hola..!!
espero que les guste mi blog ...

solo son letras de canciones y otras cosas ...

Nacimos para vivir
nacimos para soñar
nuestro destino es morir
nuestra misión es amar.
Powered By Blogger

martes, 29 de septiembre de 2009

me quedo sola

Quiero entender lo que me dices,
Es difícil de creer q junto a mi no eras feliz.


Fue mi culpa y no lo trato de ocultar,
No me di cuenta q al final
en el amor no basta simplemente amar
Dia a dia te aleje de mi lugar
Y te deje de enamorar
Se q por eso hoy me quedo sola

Y me dices que te vas
Pero antes solo dejame decirte
q t quise como a nadie y contra el tiempo,
no fue suficiente amar,
nunca supe demostarlo,
fue mi error y me duele aceptarlo


No puede ser,
toda una vida lamentando lo q fue
y lo q nunca podra ser

Fue mi culpa y no lo trato de ocultar,
No me di cuenta q al final
en el amor no basta simplemente amar
Dia a dia te aleje de mi lugar
Y te deje de enamorar
Se q por eso hoy me quedo sola


Y me dices que te vas
Pero antes solo dejame decirte
q t quise como a nadie y contra el tiempo,
no fue suficiente amar,
nunca supe demostarlo,
fue mi error y me duele aceptarlo


Y me dices que te vas
Pero antes solo dejame decirte
q t quise como a nadie y contra el tiempo,
no fue suficiente amar,
nunca supe demostarlo,
fue mi error y me duele aceptarlo

duele aceptarlo
paty cantu

No hay comentarios:

Publicar un comentario